Asamblea Peñas de Navajas 26-11-2017

La Junta Directiva de la Asociación de Fiestas de Navajas, convocó el pasado 26 de Noviembre a las Peñas para explicar en el momento que se encuentra la asociación y estudiar la forma de organizar las fiestas para 2017, tratándose los temas y llegando a las siguientes conclusiones:

1.- Se explico en qué situación está actualmente la asociación:

• Se constituyo la junta directiva promotora con los 5 asistentes al acto el 11 de Diciembre.
  • Se aprobaron los estatutos con dos cambios de nombre, se puso Salto de la Novia y se contemplo la figura del colaborador, sino se quiere ser asociado.
  • Se ha entregado la solicitud de constitución a Gobernación, esperamos confirmación, también estamos solicitando un NIF provisional.
  • En materia de comunicación tenemos ya la pagina WEB “asociaciondefiestas.nabaya.es” y el facebook   “fiestas de Navajas”, donde se irá publicando toda la información de la asociación.

2.- COMISIÓN DE FIESTAS 2017: En el tema de la Comisión 2017 se ofertó que una peña se quedara con la comisión y no salió ninguna de los asistentes.

Como conclusión para hacer posible las fiestas de San Antón, se convoco a una nueva reunión con las peñas, a las que se le pide asistan dos representantes por peña, para decidir y organizar San Antón, será el próximo domingo día 4 de Diciembre a las 18’00 en el Tele Club.  Con los que asistan se decidirán las cuotas y programa de San Antón. Se pide la máxima colaboración.

3.- Se expuso si hay alguna peña que se quiera hacerse cargo de su organización de la Fiesta Fin de Año, no hubo nadie y dada la cercanía de la fecha, se acordó que de momento no se haga, a no ser que algún comercio, peña o Asociación se hiciera para delante con su organización. En la próxima reunión se decidirá definitivamente lo que se hace.

4.- Se queda pendiente de que las peñas nos digan cuanta lotería podrían hacerse cargo cada mes o para cada extraordinario.