LAS PEÑAS COLABORAN PARA SAN ANTON

Colaboración para las Fiestas de San Antón Navajas 2017.

Desde la Junta Directiva de la Asociación Cultural de Fiestas de Navajas, Salto de la Novia, no podemos más que agradecer la colaboración de Peñas, Comercios y Vecinos a nivel individual que  están colaborando en la organización de las Fiestas de San Antón 2017.

Peñas  de Navajas como la Guaina, La Casica o DVM, se están volcando en ayudarnos a la preparación de las fiestas del próximo fin de semana, en labores como: cobro de cuotas, venta de rifa o montaje de barreras, es obvio que los 5 miembros de Junta no podríamos con todo el trabajo que esto conlleva, es por esto que queremos agradecer la colaboración de estas peñas que de manera desinteresada están participando en la recaudación de ingresos y montaje de barreras, también sabemos que lo harán en el propio desarrollo de la fiesta como va a ser preparando los Juegos Infantiles del Viernes por la Peña la Casica, las Verbenas DVM o en la elaboración del chocolate La Guaina.

Los comercios de Navajas también se han volcado colaborando en la venta de loterías y rifa, publicidad en el cartel y en la preparación de productos para la propia fiesta, es muy importante contar con su apoyo, así como el de vecinos individualmente que colaboran con nosotros y son pieza fundamental para que la fiesta salga bien y la disfrutemos todos.

Aun nos quedan 3 días de preparación y el fin de semana para disfrutarlo, si alguna persona o peña quiere aportar su colaboración en la organización de la fiesta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados en contar con su ayuda, también si tiene alguna idea para mejorar la fiesta, estaríamos dispuestos a escuchar su aportación.

Gracias a todos, os esperamos a partir del Viernes 20, en Navajas, empezaremos a las 19’00 h Juegos Infantiles y a las 21’00 Tradicional encendido de la hoguera por la Reina de las Fiestas, todo ello en la Plaza del Olmo de Navajas:

consulta el programa de fiestas de San Anton 2017.