SAN ANTON 2017, UN FIN DE SEMANA EXTRAORDINARIO.

Equipo Trabajo San Antón 2017

HA SIDO UN FIN DE SEMANA EXTRARODINARIO.

El Grupo de Trabajo de San Antón, perteneciente a la Asociación Cultural Fiestas de Navajas, Salto de la Novia, des pues del Fin de Semana de celebración de las Fiestas de San Anton, valora muy positivamente del desarrollo de los eventos programados y realizados este fin de semana en Navajas.

Gracias a la colaboración del pueblo de Navajas y visitantes (mención especial las peñas la Casica y la Guaina), no solo en el pago de las cuotas, sino por involucrarse en la organización y participación en las actividades, ha hecho posible que el Fin de Semana de San Antón sea para nosotros inolvidable.

Muchas han sido las personas que han acudido a Navajas a Celebrar las Fiestas de Invierno y nosotros estamos muy contentos de que nos acompañarán, próximamente la Asociación hará un balance económico y reunirá a los vecinos para empezar a preparar ya las Fiestas de Septiembre.

Estamos contentos y con ganas de seguir trabajando por las fiestas de navajas y agradecemos todos los ánimos recibidos por haber asumido el reto, hemos estado muy a gusto trabajando para las fiestas.

VIVA SAN ANTON 2018