REUNIÓN INFORMATIVA ESTADO DE CUENTAS Y NUEVOS PROYECTOS

Reunión Informativa 22 Abril 2017

El sábado 22 de Abril 2017 a las 12’00 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, se realizó reunión informativa con Asociaciones, Peñas y Vecinos en general, tratándose el orden día previsto y llegándose a las siguientes conclusiones:

1.- Balance Económico y Social de la Calçotada, recogida de impresiones y aportaciones para la mejora.

Se informó a los presentes del balance economico de la Calçotada que ha sido positivo en 1.081.81 €, basicamente por la cantidad de aportaciones que realizaron particulars y asociaciones, se revisaron todas las partidas de gastos e ingresos, además de las aportaciones realizadas, para general conocimiento.

El balance social se concluyo que ha sido muy positivo, tambien, por la implicación de todas las asociaciones y que es muy buena forma de funcionamiento, apoyandonos unas asocaciones a otras. De ahí se planteo muy necesario, que estemos coordinados todas las asociaciones a la hora de organizar eventos y que se centralicen las fechas en el Ayuntamiento, en este caso lo lleva Ana, para no solaparnos unos a otros.

También se puso sobre la mesa la necesidad de estar todos asociados en una asociación de asociaciones con el objetivo de mejorar la gestión de todos, para ello se propuso una próxima reunión de Asociaciones que empiece a trabajar en esa línea.

2.- Situación de cuentas de la Asociación.

Se informa a los presentes de las cuentas de la asocación de fiestas que arroja en estos momentos un saldo de 43€ positivos, gracias a la venta de loterías y los ingresos de la calçotada se ha superado los resultados negativos de las fiestas de San Antón.

3.- Programa de actividades 2017.

Se presento la propueta de actividades a realizar la asocación en los proximos meses:

• San Vicente:

Hinchables en la Plaza. Juegos populares en la Plaza del Olmo: Carrera de Sacos y Tiro de Cuerda.

Se pondrá una mesa de la Asociación, para información y exposición de productos.

• Feria del Tomate:

Hacer ese día una sardinada con tomates. 30 de Julio día de la Feria del Tomate.

• Fiestas Colonia Valenciana:

18 y 19 de Agosto colaboración como otros años.

• Cagada del Manso: Pendiente definir Fecha.

Todo un día con concurso de Paellas, propuesta a trabajar.

4.- Fiestas de Septiembre:

Se presenta un programa básico de las fiestas de septiembre del 17 al 24 y una estructura organizativa que irá tomando forma con la colaboración de Peñas, Asociaciones y particulares que se vayan integrando en las diferentes comisiones de trabajo, estructurándose de la siguiente forma:

GRUPO DE TRABAJO FIESTAS DE SEPTIEMBRE 2017:

Objetivo:

Crear un grupo de trabajo encargado de organizar las fiestas de septiembre, con un presupuesto de actividades a realizar, compuesto por socios de peñas y particulares que se hagan cargo de actividades concretas, coordinados por la Junta Directiva de la Asociación.

Organización del Grupo e Trabajo:

Para conseguir el objetivo dentro del grupo de trabajo se definirán aéreas de actividad que como mínimo serán  las siguientes:

COMISION DE TOROS:

Encargada de la organización de los eventos taurinos.

COMISIÓN DE VERBENAS:

Encargados de los espectáculos.

COMISIÓN DE COMIDAS Y MERIENDAS:

Encargados de las actividades relacionadas con comidas y meriendas.

COMISION ECONOMICA:

Encargada de controlar el gasto y recaudación de ingresos.

Normas mínimas de Funcionamiento:

• En cada una de los comisiones estará un representante de la Junta Directiva.
  • Cada uno de las comisiones tendrá un representante en las reuniones que se realicen del Grupo de Trabajo Fiestas de Septiembre y en cada una de las reuniones tendrá que haber presente como mínimo un representante de cada Comisión.
  • El programa de actividades y presupuesto lo propondrá el Grupo de Trabajo y será aprobado por la Junta Directiva de la Asociación.
  • Cada Comisión se atenderá a su presupuesto, intentando reducir lo posible el gasto, si hay un incremento deberá ser aprobado por la Junta Directiva a propuesta del Grupo de Trabajo.

5.- PROPUESTAS.

Se ha realizado a lo largo de la reunión.

Siendo las 13’30 se termina la reunión.

Navajas, 22 de Abril de 2017

Reunión Informativa Fiestas1