FIESTA DE OTOÑO NAVAJAS’21

NAVAJAS 9 DE OCTUBRE 2021

Este año 2021 la Asociación Cultural de Fiestas de Navajas “Salto de la Novia”,  organiza el CUARTO CONCURSO DE ARROZ AL HORNO Y POSTRES. con la colaboración del Ayuntamiento y asociaciones de Navajas.

CONCURSO ARROZ AL HORNO 2021

FIESTA DE OTOÑO NAVAJAS’21

IV CONCURSO DE ARROZ AL HORNO Y POSTRES.

CAMINANDO POR NAVAJAS

La actividad tendrá lugar el próximo día 9 de Octubre, sábado, a partir de las 14’00 en EL PARAJE DEL NOGUERAL de Navajas, normas y programa:

• Cualquier persona, grupo, familia, asociación o peña, podrán participar elaborando arroz al horno o postres, cada grupo o persona comerá del arroz y postres elaborados por ellos mismos.
  • (Imprescindible para poder participar en el evento la inscripción, en el siguiente enlace,  hasta el 6 de Octubre), también se podrá traer otra comida que no participe en el concurso.
  • Se montará una barra con bebidas: Cerveza, agua, coca cola, tónica, naranja, limón y cafés, también cubalibres para el baile. Precios populares.
  • La Asociación pondrá mesas, sillas, manteles, aperitivos, actividades infantiles y orquesta o grupo musical.
  • Los hornos pondrán a disposición de los vecinos el horno para cocinar los arroces como se hacía tradicionalmente, la asociación se haría cargo de los gastos del horno.
  • Premios a los tres primeros de cada categoría.
    • 1 º 100€  (Carnicería Silvino-Tasca el Sabinar)
    • 2 º 75 €  (Restaurante Ser o No Ser- Café ValencianoHorchatería Alba).
    • 3º 50 €  (Restaurante Casa AlbaCamping Altomira).

Los premios corresponderán a tickets de consumo por el importe del premio, para consumición en los establecimientos patrocinadores.

• Se respetarán las medidas sanitarias vigentes en el momento del evento.
  • NOTA: CON EL FIN DE REDUCIR RESIDUOS NO SE PODRÁN UTILIZAR UTENSILIOS DE UN SOLO USO, COMO: Vasos, cubiertos o platos de plástico. CADA PERSONA UTILIZARÁ SUS UTENSILIOS PERSONALES.